Descubre y comparte nuestro conocimiento público

Se han encontrado 11 recursos

Resultados de búsqueda

Molina Jerez, Claudio AndrésOlave Vera, Francisca NathalieLa metáfora conceptual como herramienta para realizar un análisis cualitativo acerca de los docentes sobre su autoconcepto y sobre los alumnos

Bargsted Herrera, Gertrud[A study of metaphors in Editorials online from "The New York Times" in 2013]

Valdivia Montecinos, Eva[Métaforas conceptuales para pensar la educación, el profesor, el estudiante, la enseñanza, y el aprendizaje de profesores y futuros profesores chilenos]

Saavedra Ugarte, Carolina[A descriptive study of conceptual metaphors and the influence of novel metaphorical expressions on humor in extended humorous discourse]

Poveda Becerra, David Javier¿Niñeros? ¿Padres? ¿Transmisores? Conceptualizaciones metafóricas e imaginarios sociales sobre el profesor de enseñanza media en un grupo de estudiantes de pedagogía chilenos

Aquí se abordan las bases del perspectivismo de Nietzsche, así como uno de sus supuestos fundamentales: el carácter ficcional de la realidad. De igual forma, se profundiza en la concepción antropológica, según la cual, el hombre es un animal de ficciones para el cual conocer es simplemente trabaj...

Aqui são abordadas as bases do perspectivismo de Nietzsche, assim como uma de suas suposições fundamentais: o carácter ficcional da realidade. De igual forma, aprofunda-se na concepção antropológica, de que, o homem é um animal de ficções para o qual com hecer é simplesmente trabalhar com sua met...

The Nietzschean perspectivism bases are tackled here, as well as one of his fundamental propositions: the fictional nature of reality. It also deepens into the anthropological view, according to which man is an animal that fictions, for which learning is no more than working with its favorite met...


Vásquez Rocca, Adolfo[NIETZSCHE: DA VONTADE DE PODER À VONTADE DE FICÇÃO COMO POSTULADO EPISTEMOLÓGICO, NIETZSCHE: FROM THE WILL TO POWER TO THE WILL TO FICTION AS EPISTEMOLOGICAL PROPOSITION][NIETZSCHE: DE LA VOLUNTAD DE PODER A LA VOLUNTAD DE FICCIÓN COMO POSTULADO EPISTEMOLÓGICO]NIETZSCHE: DE LA VOLUNTAD DE PODER A LA VOLUNTAD DE FICCIÓN COMO POSTULADO EPISTEMOLÓGICO

El presente recurso está diseñado para que niños de 5º básico aprendan a identificar textos poéticos. Contiene ejercicios de reconocimiento de temas líricos a partir de caligramas y versos musicalizados; incluye actividades didácticas sobre figuras literarias (metáfora, onomatopeya, comparación, ...


Selecciona los documentos para visualizarlos

Nombre del archivo Ver recurso