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Carvallo Hernández, XiomaraCastillo Contreras, PaulinaLeón D'cunha, CassandraMorales Verdugo, DanielaSbarbaro Anders, Vanessa[Aplicación del CELF 4 a niños con trastorno específico del lenguaje y niños con desarrollo típico de 5.0 a 6 años 11 meses de edad]

Araya Estay, PaulaCastro Navia, MarcelaCuadra Rojas, KimberliGuerrero Troncoso, Rodrigo[Habilidades de procesamiento auditivo en niños con trastorno específico del lenguaje de 7 a 10 años 11 meses pertenecientes a un proyecto de integración de la Región Metropolitana]

Azócar Hernández, Estrella[Narrativas de niños, niñas y adolescentes desde la perspectiva Constructivista Evolutiva]

Arlegui Romero, GloriaCampos Rubilar, VannyaChiappe Gutiérrez, FernandaPanes Iturrieta, ConstanzaVelarde Pérez, Felipe[Descripción del punto articulatorio del fonema /S/ en un grupo de niños chilenos que se encuentran en período de cambio de incisivos centrales]

Guajardo Muñoz, Gabriela PazMolina Osses, Ariela MagdalenaOrtiz Raipán, Vasti ElisabethPalm Leiton, Gabriel Ignacio[Posición lingual de fonemas /d/, /t/, /s/, en niños chilenos escolarizados de 9 a 11 años sin desorden miofuncional oral en nivel socioeconómico alto y bajo]

Rodríguez Rodríguez, Loreto[Narrativas de cambio y fortalecimiento. Una aproximación al proceso de superación de experiencias de agresión sexual en niños y niñas]

María de los Ángeles, Tornero Gómez[El juego (en juego) durante el proceso Terapéutico. La técnica lúdica bandeja de arena en niños víctimas de agresiones sexuales]

Alonso Arteche, María FernandaRojas Quintana, FranciscaSilva Velásquez, CarolinaSoto Pizarro, XimenaUlloa Gajardo, Consuelo[Representación gramatical y semántica de la experiencia en el discurso narrativo en niños de 6 años con desarrollo típico del lenguaje y trastorno específico del lenguaje]

Benzi Tobar, Giordana[Significación de un Evento Quirúrgico Intrahospitalario desde la Perspectiva Constructivista Evolutiva, a través del Uso de Títeres, en niños de 5 y 6 años]

Hormazábal Melgarejo, KaterineLarrea Moraga, RosarioMuñoz Solís, MonserratRuz Vergara, MelanieToro Parra, Paula[Edad de adquisición de fonemas líquidos en un grupo de niños chilenos entre 3 y 4 años 11 meses de nivel socioeconómico medio en la Región Metropolitana]

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