Descubre y comparte nuestro conocimiento público

Se han encontrado 7 recursos

Resultados de búsqueda

En esta unidad se abordará la relación entre las actividades humanas y el ecosistema, poniendo énfasis en la forma en que nuestros hábitos de consumo de energía y recursos tiene impacto en el entorno natural.


El recurso permite reconocer fuentes de energías renovables y no renovables. Luego, permite identificar a partir de ejemplos de energías, si son convencionales o no convencionales.


El objetivo del estudio es identificar, evaluar y cuantificar la variación iónica progresiva y por ende, las características físicas y fisicoquímicas de un suelo bajo riego continúo con aguas residuales. A largo plazo, establecer una correlación significativa entre las variaciones edáficas que se...


Reyes-Sánchez, L. B.Miranda Ruvalcaba, R.Contreras Medina, P.Lugo Sotelo A., A.[Evolución de las propiedades agrícolas del suelo, bajo riego continuo con aguas residuales.]Evolución de las propiedades agrícolas del suelo, bajo riego continuo con aguas residuales.
Autor: educarchile

Recurso que presenta dos actividades en donde los alumnos podrán identificar y relacionar los recursos naturales renovables y no renovables, y sus usos en la vida diaria.


educarchile[Recursos naturales renovables y no renovables]Recursos naturales renovables y no renovables

El recurso explica características generales de los materiales. Contiene una actividad donde se muestra la producción de cobre de diferentes minas de Chile y luego, describe el proceso de producción del cobre.


Selecciona los documentos para visualizarlos

Nombre del archivo Ver recurso