Descubre y comparte nuestro conocimiento público

Se han encontrado 3 recursos

Resultados de búsqueda

Anualmente la Superintendencia de Electricidad y Combustibles entrega todos los años el ranking de Calidad de Servicio de las Empresas de Distribución Eléctrica. En este contexto, Chilquinta Energía S.A., distribuidora eléctrica de la 5ª región, no ha querido quedarse atrás y en ese aspecto ha as...


LÓPEZ CAROCA, EDWIN LEEAN[PROPUESTA ESTRATÉGICA PARA MEJORAR LA SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES POR EL SERVICIO ATENCIÓN EMERGENCIAS EN CHILQUINTA ENERGÍA S.A.]PROPUESTA ESTRATÉGICA PARA MEJORAR LA SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES POR EL SERVICIO ATENCIÓN EMERGENCIAS EN CHILQUINTA ENERGÍA S.A.
Hernández Estay, Marco[Satisfacción de los consumidores finales en la calidad del servicio entregado en la industria del Retail, caso supermercados de la ciudad de Copiapó III Región]Satisfacción de los consumidores finales en la calidad del servicio entregado en la industria del Retail, caso supermercados de la ciudad de Copiapó III Región
Campillay Monardes, Jennifer MacarenaJuárez Bugueño, Verónica Haydee[Nivel de satisfacción de los estudiantes del Instituto Tecnológico de la Universidad de Atacama régimen vespertino]Nivel de satisfacción de los estudiantes del Instituto Tecnológico de la Universidad de Atacama régimen vespertino

Selecciona los documentos para visualizarlos

Nombre del archivo Ver recurso